jueves, 22 de diciembre de 2011

Inspiración navideña

Con la emoción de los últimos días había olvidado felicitaros por las fiestas que se avecinan .Y es que ando despistadilla... con la cabeza puesta en los posts que tienen que venir...

Retomando la entrada de anteayer, temí que, al deciros que soy B.I.T.A dejáseis de visitarme,seguirme o comentarme...

      lonely

pero me sorprendísteis gratamente , me apoyásteis y estuvísteis a mi lado demostrándome vuestra empatía.

Y es que las B.I.T.A, seres gráciles y exquisitos por naturaleza, como las  hadas... somos sensibles y asustadizas en extremo,recordad que por nuestra condición, apenas tenemos habilidades sociales y eso hace que nos  espantemos con facilidad.
En agradecimiento a la solidaridad que me habéis demostrado, he seleccionado unas exquisitas  imágenes vintage de inspiración navideña,a modo de felicitación , tal que así,

                 pretty



                Vintage Christmas

               
       
            
              



              
              
          

          



               


              

                 
                
            


       Esta última se ha colado....`......TÉCNICOOO!!!


Os digo lo que me ha dicho esta mañana la báscula: 56k 300g y para celebrarlo y siguiendo el ambiente navideño del post os dejo el siguiente link.La artista en cuestión no es santa de mi devoción pero esta canción a máximo volumen bailada y cantada en voz en grito me hace casi levitar...probádlo... http://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

  Abrazos virtuales pero muy reales!!!     


          
 
                 
                
                
               


                

               

15 comentarios:

  1. Hola!!!

    Muchísimas gracias por estas felicitaciones tan llenas de encanto! tanto las postales que son una monería vintage como la cancioncita de la Carey.-Te queremos!!!aunque seas B.I.T.A., y un hurra por plantarle cara a la "mirona"que se entere que tu eres de palabra...56kg 300g a eso le llamo yo constancia y perseverancia jajaja.

    Un vesito al tecnico, con tu permisito es que es...monísimo,, es que me lo como, perdona ha sido un lapsus.

    ResponderEliminar
  2. very cute !!
    happy christmas!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas!! Felices Fiestas a ti tambien

    besos

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas a tí también!!!!!!!!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Divina la primera foto de navidad vintage! Felicidades para vos también y un MIAU para el TÉCNICO!

    ResponderEliminar
  6. Me hace mucha gracia tu blog jajaja. Escribes muy bien y de una forma muy original, aunque no te comente siempre, si que te leo casi todos los dias :) Un besazo y sigue asi con el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gustan más tus post!! yo con el traslado de casa como loca!!! pero aprovecho para mandarte un beso y Feliz Navidad!!!!
    Besitos!!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus progresos!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por fin!! Alguien que no felicita la Navidad con esas odiosas postales con el árbol o papá noel o todas esas chorradas, jejeje
    Tus felicitaciones son muy bonitas... Muchas gracias

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Los que sentimos que estas fiestas son las más tristes y dolorosas del año, agradecemos que no nos bombardeen con las típicas felicitaciones horrorosas, y las tuyas son una alegría para la vista...
    Ah, por cierto, por si mañana no nos vemos en el universo bloguero... que pases unas Felices Fiestas...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado el post y todas las imágenes que has elegido tan vintage y bonitas.

    besazos guapa y por si no nos vemos FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar