miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy puede ser un gran dia

Buenos dias !Cómo se os presenta hoy la jornada? De momento,el sol parece que va a triunfar hoy por lo menos en lo que a mi ciudad se refiere.A  pesar de las noticias no demasiado óptimas que se leen y escuchan  hay que seguir adelante con un espíritu positivo y creativo.He de deciros que iré haciendo mejoras tecnologicamente hablando en el blog y como yo aún soy una aprendiz en estas lides ,os presento al técnico que lleva todo lo relativo a la parte informática del blog.Tengo que decir que él es el responsable total del aspecto de la blogosferia.La verdad es que he estado a punto de prescindir de sus servicios porque ha hecho una serie de pifias,a mi parecer desastrosas,garrafales,pero creo que le daré otra oportunidad.En esta imagen podéis ver la cara que se le quedó cuando le llamé al despacho y le enseñé la carta de despido.Claro,luego te pone esa cara y te sabe fatal,pero no tenéis ni idea de los errores  que comete ,tengo que estar detrás de él continuamente.Además me sabe mal porque conozco a su familia de toda la vida,muy buena gente por cierto...Qué hariais en mi caso? Aconsejadme,por favor...
En fin,como os decia hay que ser positivos y el hecho de subirme esta mañana a la báscula y ver que marcaba: 56 kilos y 700 gramos ,me ha elevado el espíritu,es más , he levitado.Que pasada...Miradme... Véis,no exagero...Me pasa a veces.
Bueno,voy a aprovechar el dia de hoy lo más alegremente posible.Vuestros comentarios constructivos y cariñosos y esa bajada de 300 gramos me han dado motivación extra.
He de decir que me parece impresionante empezar el blog e ir recibiendo comentarios tan cariñosos y acogedores de bloggers,que yo seguía y admiraba hacía meses.En fin..pura magia...
Os envío besos y abrazos y toda la energia para emprender un dia con la mayor alegria posible!!!

Mañana me apetece explicaros como me cuido mi cabello,al cual mimo casi con obsesión.Quitaría el "casi".

Volviendo al título del post,os dejo el link de una canción que de sobras conocéis ,pero escuchad la letra e interiorizadla ,seguro que os ayudará a emprender el día de otra manera.Besos y gracias!!!!!

         http://www.youtube.com/watch?v=HdmB9eHhB4g

12 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Pues por aquí el día ha amanecido gris y lluvioso (muy bilbaíno, vaya) y, como hoy no trabajo, estoy en casa pegada al ordenador.
    Me interesa esa entrada sobre cuidados del cabello, últimamente estoy un poco "obsesionada" con el tema.
    Un beso.
    PD: Pobrecico, ¿cómo vas a despedirle con esa carita de bueno?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!muchas gracias por pasarte por mi blog!! me ha encantado tu estilo tan fresco y espontáneo!!te sigo!!! me sigues de vuelta?? :)
    Besos!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leerte!

    Hoy nuevo post en el mío,

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado por las cosas que cuentas. Te veo muy optimista y positiva y eso me gusta ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy divertido!!! Me he reído!! Yo también tengo a una persona por aquí que se parece mucho a tu técnico y también me tiene media loquita! Pero con esos ojitos....se lo perdono todo! jaja Un beso y felicidades por el post!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi blog! ánimo con el tuyo! te leo! jejejej!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. me descubirmiento de blog!!! y mucho ánimo con tu dieta.
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tu meta de 52 Kilos!! y mucha fuerza de voluntad ahora en navidad!

    Un saludo,

    María

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y mucha suerte

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  10. buenas!!!! sepa usted que acabo de hacer dejación momentanea de mis quehaceres laborales para visitarla, jajaja! Oye! enhorabuena por la pérdida! yo creo que he perdido algo también, pero poquilla cosa, además estoy en esos días en los que todo es retención, dolor de tripa, marea roja y anuncios de Evax, qué le vamos a hacer.
    Has encaragado servicios profesionales para el blog??! maaaadremía1 si que te lo has tomado con ilusión!!! bueno, si te sirve de consuelo y0o no he notado nada fuera de sus sitio ni como no debiera estar... y por mi parte, te sigo animando y mucho en esto!!! please! avisame cuando publiques la entrada del pelo, si no te importa, que siempre estoy ajustadísima de tiempo y casi siempre me pasa que no me da tiempo de visitar apenas a nadie!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar