lunes, 26 de diciembre de 2011

Total black casi total

Hello again!!!!!!

Ya estoy de vuelta después de un fin de semana salvaje gastronomicamente hablando y emotivo en lo que a afectos se refiere...vamos que de eso se trata precisamente la Navidad,no?
O sea,que se puede decir que he hecho bien mis deberes...

 Estos días  os he hecho caso total y absolutamente,en lo de no mirar la báscula,aunque he de decir que me ha costado, pero al final, la he dejado  unos días tranquila...la pobre andaba un poco desequilibrada... necesitaba un parón después de tanto trote que le he dado...y es que reconozco que me pongo muy pesadita..
En fin,que todo esto se traduce en que no tengo ni idea de mi peso actual,aunque tengo la más firme sospecha de que he vuelto a mi peso inicial, pero vamos que yo mañana vuelvo a las andadas porque si no, esta ropa que tengo,total black total,para variar ...tendré que dejarla para otro año...


Os dejo un resumen de algunas de las piezas de ropa adquiridas este trimestre que o bien,  me he agenciado o lo que es mejor,se me ha regalado:




                                 
                                



           VESTIDO LENTEJUELAS

 faldita plisada




               
pantalones encerados     blazers en diferentes tonos


   

faldita de cuero     vestido similar a éstos pero con manga 3/4 





     mangas largas chaquetas de solapa de lentejuelas de la mujer
      

                                                      chaqueta similar a ésta de strass





La mayoría de las prendas o son de HyM o de Zara.Como veis, el negro abunda,pero como ya he dicho infinitas veces ,cuando llego a una tienda voy directa a ese color ,si me fijo en otro tiene que llamarme muchísimo la atención el tono. 

En el post de mañana tengo pensado mostraros algunos total black a modo de inspiración que en mi opinión, son ideales.


Cambiando de tema,os enseño una nueva pirueta que he aprendido y que me gusta poner en práctica cuando me empiezo a estressar


                          
                                           photography






Bueno,ya sin más os dejo una frase que quizá os ayude a pasar mejor este martes,o estas fiestas,que suelen resultar en algunas ocasiones bastante enervantes, crispantes, difíciles y angustiantes para mucho/as ,vamos ...una auténtica maravilla
             

             
              
              Positivity


BESOS!!!!!

7 comentarios:

  1. jaja Eres genial,cuanto me alegra que le hayas dado vacaciones a la bascula,ya sabemos que estas fechas son para eso,asi que disfrutalas.
    Me encanta todo en especial los pantalones encerados son una pasada,besos y felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el mensaje. Para mi las fiestas son adorables, ni me estresan ni me ponen los pelos de punta. Las disfruto. Con respecto a la indumentaria, me gusta mucho la camisa blanca y el saquito negro que completan el outfit de la falda plisada. Nada más femenino! Una divinura de conjunto! Si tu báscula sigue desequilibrada, me avisás y te mando la mía que está como nueva y reluce detrás de las telas arañas. No la uso nunca. Pesarme no es lo mío y no es que no me moleste engordar, pero yo lo mido todo con mis prendas. Saludos y feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo detrás de una falda de cuero. Haces bien en dejar la báscula lejos estos días. Disfruta de las fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Deja la báscula unos días, hay que disfrutar!
    Gracias por visitarme :-)

    ResponderEliminar
  5. En estas fechas, la báscula, cuanto más lejos ¡mucho mejor! El día 7 de enero, después de haber acabado los restos del roscón y algún polvorón perezoso vuelves a por ella... ¡y que pase lo que tenga que pasar!

    Muchos besos guapa

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJ me gusta la pirueta del estres!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!!cómo va todo? en cuanto a tus deberes bien hechos, yo también he sido una buena alumna jeje!y lo de la dieta estos días es inviable. Qué cosas tan monas nos has enseñado! a mí si me gusta salir del negro! :)
    Besos guapa!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar