martes, 13 de diciembre de 2011

Haciéndome un sitio en el universo blog

He de deciros que esta noche  apenas he dormido, ilusionada con mi juguete nuevo,léase blog,esperando que sea un medio o instrumento para ayudarme y ayudar en la medida que se pueda a todo aquel que se deje caer por mi casa,mi blogosferia.Agradezco vuestros comentarios ,que para mi han sido supergratificantes,ya sabéis vosotr@s,bloggers,  que dedicáis tanto tiempo e ilusión a esto,lo que significa un comentario.Habéis sido como las hadas madrinas que me cogen de la manita  para adentrarme en este nuevo e intrigante mundo alternativo.
Me despierto subiéndome a la báscula y alegrándome de ver como voy bajando progresivamente y sanamente de peso.Mi objetivo es llegar a los 52 kilos y estoy acercándome a la meta, porque mi peso actual es de 57 kilos.Este blog me ayudará y motivará a perder esos 5 kilitos que me sobran porque pretendo publicar en cada entrada, a partir de hoy, el peso que marca mi báscula cada mañana.

Mientras escribo, escucho las noticias sobre el caso Undargarín , que no deja de sorprenderme,ya que si es cierto ese mal paso del yerno del rey, que necesidad tenia de atesorar más,si ya tenía la vida más que resuelta... y con la que está cayendo...Vaya lio en el que se ha metido...si todo eso es cierto.




Os paso a escribir mi wish list para el 2012 ,o mejor,mi carta a los Reyes Magos:


-Enriquecer mi blog cada dia y regarlo cada mañana cual flor de azotea .Que me haga disfrutar y aporte positivismo a quienquiera leerlo.

-Salir a correr o pedalear lo más frecuentemente posible.


-SALUD,evidentemente con mayúsculas.


-Cursillos de formación y reciclaje en mi aspecto profesional.


-Mejorar como persona,crecer,ser más solidaria,aprender,ser más constructiva.Más feliz,en definitiva,valorando esas pequeñas grandes cosas que nos rodean.

-Abrazar más y que me abracen más.


-Esos pantalones de piel negros de HyM con cremalleritas en los bolsillos que siempre que voy a buscar están agotados.


-Viaje a Florida.


En fin,acabo ya,reagradeciendo esos comentarios que han llenado de luz mi mañana.OS DESEO FELICIDAD,GUAPAS! Ánimo y fuerza,ladyaddict,todo pasa,ya verás.
greece
Me despido con imagen evocadora donde las haya,a modo de regalo.


Feliz martes y 13! Hoy puede ser un gran dia ,que nada ni nadie os lo estropee.

13 comentarios:

  1. hola!! venía a agrdecerte tu comentario y fijate que entrada tan bonita me encuentro! además, me ha hecho mucha gracia porque yo también me he propuesto los 52, aunque con las navidades encima y lo que me gustan los dulces, dificil, jaja!
    Bueno, te deseo toda la alegría en esta aventurilla bloggera. Para mi es casi una droga, me encanta postear, me evade, me hace ver mi vida desde otros prismas y tomarmelo todo con mucha filosofía, he hecho muchísimos amigos, he aprendido que ni te imaginas, y de muchos temas! me ilusiona cada día cuando veo que sube la lista de visitantes, alguien me cuenta algo, alguien se añade en facebook..., he conocido a mucha gente que de verdad merece la pena. Gente normal, como nosotras, que tiene gustos parecidos y que nunca habría conocido de otra forma. Llegamos incluso a visitarnos de vez en cuando -si es posible-, nos contamos nuestras cosas, me sorprende la confianza con la que mucha gente comparte sus problemas sin conocernos apenas... En fin, que te animo muchisimo en esto porque enriquece de verdad! y disfruta de este momento del principio, que es lo mejor!
    Voy a ser tu seguidora número 3!! Ole!!!
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. nice blog!
    xx the cookies
    samecookiesdifferent.blogspot.com
    share the feeling
    visit <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta conocer blogs nuevos...y el tuyo apunta maneras! te sigo desde ya! un besazo enorme y mucha suerte en este mundillo!
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  4. Guaaaapaaaaaaaaa....muchos de tus deseos son los mios...aunque para mí el principal es QUEDARME COMO ESTOY....a lo de los 52 kilos me apunto contigo...aunque no sé lo que peso actualmente pero seguro que algun kilo más!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado! Te sigo desde ya!!Me ha encantado encontrar a alguien que también es nueva en este mundo! yo también lo soy!

    Me gustaría que te pasaras por el mío y que me dieras tu opinión!
    Gracias

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y solo puedo decir que me ha encantado la entrada,bienvenida a la blogsfera
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! bienvenida al mundo blog!! ya veras como engancha jejeje, si ... martes 13 ... a mi de momento no me ha pasado nada, pero ... aun falta media hora.
    Besitos
    B.

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. love it!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Animo con la dieta guapa!!!! Aunque no se si es muy buena idea lo de pesarse todos los días....

    ánimo con el blog, aquí me tendrás!!!!!!

    mil besos reina

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo blogger!! Espero que te vaya muy bien por aqui y que cumplas todos tu deseos para el 2012! Comparto tu deseo de salir a correr jajaja, y de perder unos kilillos, aunque yo solamente dos o asi, pero te deseo muchisima suerte y que seguro que lo consigues muy prontito :D. Un besito muy fuerte y te seguiré la pista ^^

    ResponderEliminar
  11. Salir a correr es una terapia sin costo y además nos hace bien al cuerpo. Yo trato de hacerlo cada vez que puedo. Mínimo: dos veces por semana.

    ResponderEliminar
  12. Lo de Florida hemos quedado en que no, es muy peligroso... claro que si has conseguido lo de correr y pedalear... lo mismo se come antes al mapache... pobre mapache... cuidado que no quiero que tampoco te coma a ti¡¡ ayyy no¡¡¡ Florida noooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar