viernes, 23 de diciembre de 2011

Fervores y tentaciones por doquier

Esta mañana ,mientras subía con devoción las escaleras del alegre y dicharachero santuario de HyM

         
          
                   


en busca y captura,una vez más,y ya van seis ,de mis idolatrados e inalcanzables(no por nada si no porque estan siempre agotados)pantalones de cuero negros con cremalleritas en los bolsillos ,ya sabéis...



  
                   



como os decía,subía con devoción...tanta, que parecía que las escaleras se hacían interminables y que nunca,nunca, conseguiría  atravesar el umbral de la preciada puerta



                


Tanta era mi ansiedad(daba pena)buscando en la zona donde estaban mis adorados, que cuando de pronto ví que seguían habiendo sólo 2 ,los mismos del otro día y de una talla imposible,imposible aunque yo me lo propusiera 


pantalon-grande-mundo
no me permití llorar,es más me lo prohibí,y fui en busca de una de las dependientas mendigando ayuda.La chica,muy amable,y piadosa,por cierto me comentó que ya estaban descatalogados y que los dos que quedaban los estaban intentando vender de todas las formas posibles


Corta y perezosa,me paseé por entre las prendas con la mirada perdida y UNA profunda tristeza...

                            


Fue entonces,cuando sucumbí,sí,paseantes de la blogosfera,una vez que comprendí y asimilé que esos pantalones jamás de los jamases serían míos ,sucumbí


y sucumbí ante una minifaldita negra plisada ,negra no podía ser de otra forma,no me veo de otro color...unos shorts de cuero negro,negro...os dáis cuenta..?.un vestido idem,sí negro y una chaquetita cortita de punto,hace falta que os diga el color?pero con cierto brillito ,muy discretito y mono...

O sea,sucumbí,y sucumbí con 4 prendas,4 endiabladas prendas que me llevé para casa... YO que me había prometido a mí misma no mirar ninguna de las tentaciones del dichoso lugar...y pasar entre los percheros como si nada fuera conmigo...y ya véis que no fue así.



y me fui a casa ,cual niña que acaba de hacer una fechoría pero a la vez con  levitación mental,fruto del éxtasis que sentimos todo/as al salir del susodicho local.



                                       Audrey Hepburn halloween costume. to. die. for!

En fin,penalidades y situaciones patéticas por doquier ,os dejo el link de una chica que tiene un canal,un canal que seguro que mucho/as de vosotra/os conoceréis y con la que me identifico mucho con su forma de vestir.

   
http://www.youtube.com/user/87romper



Y finalizando ya,os dejo el peso que me ha dicho hoy la báscula me lo ha dicho con voz flojita,casi triste y como dándose por vencida en la dura batalla que estamos lidiando ella y yo...pues eso,me ha dicho:55k,800g  y yo la he mirado compadeciéndome de ella como diciéndole,venga,vamos a llevarnos bien...

   Y por Dios,no sucumbáis...o al menos no tanto como yo!!!

7 comentarios:

  1. te entiendo!! yo siempre caigo!! yo ahora me estoy debatiendo con una pagina web

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, suele pasar!!! es muy dificil no hacerlo...

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaaj, a mí eso también me ha pasado muchas veces!! Luego tengo remordimientos de conciencia pero al cabo de nada se me pasa ;)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA a mi tambien me pasa...
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo días. Creo que 360 días al año, no tolero comprarme ropa, entrar al probador, transpirar para probarme las prendas, no encontrar talle de lo que me gusta, etc. Me estresa. Así de simple. Pero hay días en los que me tiento y que termino con 5 prendas bajo el brazo como vos cuando en realidad salí a comprar un kilo de tomates.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!!piensa que esos pantalones de cuero se pasarán de moda dentro de na! (para consolarte) y mil enhorabuenas porque conseguir perder peso en estos días tiene muchísimo mérito! yo voy al revés que tú jou!!!
    Un besazo!!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I thnk that you wrote a fabulous post! I really enjoyed it! I am a shopaholic so I know what you mean!
    Come to visit mine and if you want let's follow each other!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar