viernes, 23 de diciembre de 2011

Esas pequeñas cosas

Vamos a llevarnos bien...vamos a llevarnos bien...cómo que vamos a llevarnos bien? Pues no le dije yo, ayer, eso a la innombrable?(léase báscula)Pues estaba yo fina entonces...!!56K y 100g que me ha ladrado esta mañana...que parece esto el baile de San Vito!Un paso p´alante ,un paso p´atrás...


                  tango dancers
               

Eso sí tengo que decir que me lo ha ladrado flojito con la mirada perdida , como si con ella no fuera la cosa...Creo que no se lo voy a tener en cuenta, que la veo yo estos días ......como baja de ánimo,como más persona,no con esos aires que se gasta siempre de aquí estoy yo.

                  


Y es que a mí me gusta estar, estos dias, a bien con todo el mundo...que si Felices Fiestas al frutero,Felices Fiestas al charcutero...Y todos parecemos más buenos estos días ..como si nunca hubiésemos roto un plato,verdad?


            

Hace días que quería enseñaros unas imágenes de gran belleza,que a mí como  B.I.T.A que soy, me sirven de inspiración y elevan mi maltrecho espíritu.Por cierto ,veo que mi belleza extrema crece dia a dia... por segundos diría yo,sin que pueda hacer nada por evitarlo.Sí,evitarlo...a nadie le haría gracia estar comiendo un gambón en su restaurante favorito con miles de miradas clavadas en una,verdad? pues eso...

Bueno,ya sin más dilación paso a lo que íbamos


  
              .



     
             take me here



           
             window dancers




           
              windows


             
             #sunshine



            
             Girl


            
             dancer



            
             friends


            
             beauty


            

             beautiful people



            
            Spain


           

           Ancient alley in Pueblos Blancos, Andalucia, Spain


            Andalucia, Spain


             school



   
         




                
                     


                          the best kind of dinner is one with family


                         #kitten

                             


                          
                      
                           brothers


                             brothers


              
                           Brothers

                           
                            beauty


                FELIZ  NOCHEBUENA   Y  FELIZ NAVIDAD!!!
    








        






22 comentarios:

  1. ...Y PARA TÍ TAMBIÉN TE DESEO LO MÍSMO.

    -EN CUANTO A LA INNOMBRABLE ES NAVIDAD ,PERDÓNALA SIEMPRE LE PUEDES DAR OTRA OPORTUNIDAD:PONLA EN LA COCINA PARA PESAR LAS ACELGAS.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas preciosas! Feliz Navidad para ti tambien preciosa, y que esta Noche buena disfrutes de tus seres queridos.
    Un besazo!
    B.

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas imágenes! Y no te preocupes por haber engordado, lo importante es la imagen que transmitimos.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¿Lo bueno??
    ¿Qué mas dan unos gramitos mas?
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades guapa
    y mil perdones por el retraso en contestar, cosas de las navidades, viaje a Asturias con la familia, sobrinitas recien traidas por la cigúeña, cenas con los amigos del cole..... uuuuuf tengo el blog abandonadisimo.
    Tendre que poner al secretario a trabajar en la la nueva entrada que yo no tengo tiempo de hacerlo jijiji
    besines y felices fiestas otra vez
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    muchos besines

    ResponderEliminar
  7. Esa frase final la tengo guardada en mi pc. Casualidad? No lo sé. Amo las margaritas, y la lluvia y los rincones floreados y pueblerinos y los chicos y los animales y me llevo todas éstas imágenes en la reinta, para que me acompañen durante el día. Feliz Navidad! y te dejo una frase que leí hoy: "There are no strangers in Christmas Eve"

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de imagenes! Es verdad que le alegra a una el día ver cosas tan bonitas.
    Gracias por compartirlas

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  9. que bonitas fotos... I love it!!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las fotos, ten cuidado con la cena que mañana te espera la bascula jejee

    Feliz Navidad y pase una feliz noche

    besos

    ResponderEliminar
  11. Unas imágenes preciosas! Oye... hoy está permitido saltare la dieta... nada de contar calorías... mañana es otro día!

    Feliz Navidad para tí y todos los tuyos!

    María

    ResponderEliminar
  12. Besitos y Felíz Navidad!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me han encantado la fotos que has elegido!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  14. Que ideal el post! Me encanta! Mil gracias por tu cometnario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión! Feliz Navidad!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. jaja Eres genial,nena estos dias son para eso para pasarse asi que nada olvidate de la bascula,besos y felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. ajajaja qué bueno el post!!
    Un besazo, y para animarte mira mi blog que hay piña!jajajjaja!
    Muak;)y felizzzzzzzzzzz navidad!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidadddddd!!!!!!!!! y el post tan bueno como siempre!!

    Pásate por mi blog y mira el lokk que escogí para Navidad.
    Muak.

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precisas fotos. Muchas gracias y felices fiestas.
    Matilde.

    ResponderEliminar
  19. great, interesting imagines, love your blog. Following you now, pls check my blog, maybe you will follow too.
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar