viernes, 16 de diciembre de 2011

Definitivamente la báscula y yo ya no nos hablamos.Desde lo ocurrido ayer,muy fuerte por cierto ,ya ni me acerco a ella.Noto como me mira desde el fondo del pasillo invitándome a subir otra vez ,para volver a reirse de mí,como ayer...A veces,cuando me giro de golpe,la veo con sus ojos clavados en mí con una sonrisa de autosuficiencia...que me desmonta...y es que ella sabe que tiene poder sobre mí.

En cuanto a mi relación con el técnico la verdad es que está mejorando por momentos.Ahora me hace más la pelota,pobre,y hasta me pone flores en el blog...Mirad,estas flores las ha recogido el mismo esta mañana para mi.


  

Os gustan? Sabe que me vuelven loca las margaritas...
Mientras tanto,la báscula percibe nuestra mejora de relación y se la ve furiosa.
Pero claro,yo aún  no me he subido a la báscula y tengo que de
ciros el peso de hoy como os prometí..
En fin,dejaré mi orgullo a parte y me enfrentaré a ella...esperad un momento...ahora vengo...

     

La báscula y yo acabamos de hacer las paces.. 56 kilitos y 600 gramos...!

Esto hay que celebrarlo !!El técnico me ha traido un té y para mailto:vosotr@s,un pedacito de bizcocho de chocolate hecho por himself!Es lo más,un campeón!!Guapo!




Bueno,como os prometí ayer os confieso unos cuantos productos de Mercadona que me quitan el sentío:

   Ese yogur griego...
   Las tortitas de maiz,las de maiz con chocolate negro..
   El chocolate con leche extrafino de sobre azul,por favor....
   El queso de cabra...lo pongo en pizzas y ensaladas
   Jamoncito de Trévelez...ole la Alpujarra...
   Salmón ahumado
   Tortillitas de camarones
   Chipirones
   Porras y lazos
   Zumo de granada (en la sección de fruteria)

Estas delicatessen hacen que vuelva a repetir una y otra vez y caigan en mi carro de la compra durante mis alegres visitas al super.SI ME ESTOY PERDIENDO ALGO,DECÍMELO,PREGO!

Bueno,me despido ya,(corred,arreglad vuestros blogs que ahora paso a visitaros,que ayer habia alguno,que vaya...) y me sorprendo por segundos de la cantidad de maravillosas personas que me visitan en sólo 3 ó 4 dias que llevo posteando y disfrutando de esta enriquecedora aventura.Me encanta conoceros pero lo que MÁS me gusta es que me comentéis.
    BESOS MILES Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

27 comentarios:

  1. Yo quiero un técnico como el tuyo, que me regale flores recién cogidas!! Ay, yo con la báscula tengo una relación amor-odio, jajaja

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tu tecnico es todo un amor.
    Mercadona ese paraiso.... me encanta su bolleria, la gelatina, los nuevos yogures de postres

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantan tus entradas!!!1 besote y buen fin de semana a ti también!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. Espero verte por allí a menudo.

    Yo también te sigo ya

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Encantada de conocer tu blog ;). Me ha gustado mucho la entrada, me gusta mucho como enfocas tus escritos. Por cierto, añadiré a tu lista de delicatesen de mercadona el helado de Vainilla praliné con nueces pekan mmmmmmmmm jajajajja. Te sigo cielo ;) ¡Miles de besos y Feliz día!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que graciosa eres jeje, la verdad es que siempre me sacas una sonrisa al leer tus posts :P
    espero que pases feliz finde

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi de mercadona ¡¡¡ Los panecillos de soja para desayunar!!!
    No quiero vivir sin ellos .
    Hay panes en el mundo infinitamente mas buenos que este pero..........soy una tía fiel

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y cuidado con ese bizcoho de chocolate tan tentador!

    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. MMMMM q rico el bizcocho!
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jaajajaja que graciosa tia! Me rio un monton con ts entradas! Son super divertidas!!! jaja Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Very nice post ! I love your language, wish I could write it well but I do understand it :-)

    Fashion and Cookies
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin
    My Twitter

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Totalmente de acuerdo con tus predilecciones "Mercadoneras" a mí tambien me gusta casi todas sus delicatesses.A sí me va con la "chivata"...Le voy a hacer una funda de pachwork, ja,ja,ja,.

    -Cuida ese técnico que es...muy majo y de esos quedan pocos y además se cotizan caros.

    Besitos y feliz finde y gracias por compartir este cachito de tarta ummm riquísima!

    ResponderEliminar
  13. Thank you so much for your sweet comment!! Of course I follow you back!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  14. Eres super simpatica! me gustan tus posts.
    Un besazo enorme y te espero por manuelasstyle.blogspot.com que acabo de publicar el cuarto especial de navidad!
    muacks!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también adoro Estos productos que citas y alguno que otro más...Me alegro que mejore vuestra relación, una báscula siempre tiene fama de "trabajosa".

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de conocer tu blog y me he reido mucho contigo asi que te sugo!
    Mercadona es una perdicion el brownie que hacen en pasteleria es una pasada cada vez que voy cae solo ya en el carro jaja,
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha encantado el post, sobre todo lo de la báscula, tengo la misma sensación! Y las margaritas son mis flores preferidas, me chiflan! Un besote

    ResponderEliminar
  18. joooo, tiene muy buena pinta todo y yo sin mercadona cerca....

    mil besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  19. Jajajjajajaja!!!

    Me encanta el post!! Yo también soy una mercadona-adicta, es que con esos precios y esa calidad... no me puedo resistir... mis amigas dicen que si me da comisión mercadona, jejeje

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. he tardado estos días porque no he podido! pero.. ya estoy aquí! espero tu post de hoy :)

    Yo ya tengo el mío,

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!!he llegado tarde al bizcocho pero todavía quedaba un trocito para mí jeje! estos días voy a estar a mil con la mudanza de mañana a las 8 y media de la mañana!deséame sueerte!!
    Besitos!!
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me chiflan las margaritas desde pequeña... :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  23. me encanta la forma que tienes de postear y mm! qué hambre!! esto de vivir sola y tener que cocinarte está genial porque me hago todo lo que me gusta, pero no es nada sano... jaja creo que voy a tener que ir cambiando mi dieta :)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Pero que suerte que tienes con ese tecnico, la verdad es que la tarta tiene una pinta bueniiiiisima.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo también soy B.I.T.A, es una cruz, no sabes como te entiendo :-)
    y hablando de manjares te recomiendo encarecidamente el jamón ibérico de extremadura, es otra historia, y no engorda nada!
    :-)

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post!!!
    Te he encontrado por casualidad y me quedo

    http://pasionporlacosmeticaes.blogspot.com/
    saludos!!!

    ResponderEliminar