jueves, 29 de diciembre de 2011

Cromoterapia

En anteriores posts os he hablado de como cuido mi cabello y también de mi rutina para el cuidado del rostro.Hoy me gustaría hablaros de los productos que utilizo para maquillarme.

Generalmente sigo una rutina con la que me siento muy cómoda y no suelo variar de productos ni en los días más especiales.Tampoco utilizo sombras de ojos,y sustituyo este gesto por una línea negra sobre el párpado superior que a veces difumino.

Lo primero que hago es aplicar la base de maquillaje.La mía es la Double Wear de Estée Lauder.Me gusta por su alta cobertura y larguísima duración.Lo de alta cobertura ,se traduce,eso sí,en un desmaquillado laborioso.


                  
                 

A continuación,y sé que no es lo más normal,pero eso hace que anime más mi proceso de restauración,pinto mis labios.Antes utilizaba barras de labios de Lancome ,pero he descubierto las Mate de Deliplus que aplicadas después del lipbalm quedan mejor.Yo utilizo el pintalabios nº10.

                   
             
               
                 


Mi siguiente paso es la aplicación del colorete,ya veis,aplico de abajo a arriba,justo al revés de lo que se suele hacer,pero bueno por lo que sea, me sale del alma hacerlo así.El colorete que utilizo es en crema y es el Posey de Mac.


               
                   


Después pinto mis ojos con un lápiz que he descubierto que me va muy bien,antes utilizaba uno de Lancome.El que uso ahora es el perfilador de ojos negro nº01 de Deliplus.En el otro extremo del lápiz hay un difuminador,que cuando me perfilo el párpado superior,a veces difumino.

 

                       
                  

A continuación utilizo la máscara de pestañas FleXtencils de Lancome y las rizo previamente con el rizador de pestañas Beter.



                         
       


Llevo un par de meses utilizando los polvos bronceadores de H&M y no me desagrada el acabado que deja.



               
                    



Ya os he comentado que no utilizo sombras de ojos y como os he dicho lo que hago es perfilar el párpado superior y a veces difuminar,algo más o menos así




                

A continuación ,os dejo diferentes estilos de delineado por si quereis practicalos e ir variando


               
                 close your eyes




En cuanto a las pestañas postizas,no las uso nunca,y no será por ganas,porque me gusta el efecto que dejan en la mirada



                

                cils 


              
               eye lashes



              lashes


             
              giraffe eye lashes

pero es que,no sé... me imagino que en una cena o reunión se me van despegando ...y me entran unos calores y un pánico escénico ...



En cuanto a las uñas,apenas me las pinto,pero a veces utilizo la laca de uñas 07 de Deliplus ,que es muy clarita,como un rosa palo o color maquillaje como el primero de la imagen, pero los hay tan preciosos que seguro que me atreveré con más tonos

                 my new obsession, painting my nails..
                  
                  
 Tengo recuerdos entrañables de infancia en los que mi tia ,18 años mayor que yo,me sentaba en una sillita y me pintaba las uñas de un tono parecido al que me pongo ahora,un rosita claro y luego me acercaba a la ventana para que se me  secaran al sol             
                    
                   little girl


Sé que falta mucho para el verano pero empiezo a fantasear y me imagino con una laca de uñas,tal que así en los pies bronceaditos


                   
                  nail polish



O sino,llevaría algo así en los pies aunque más finito y discreto



                  shoes


          
 O esto


                 
                 

                  barefoot sandal
                  



Y ya que el post trata de colores,también me pondría un bañador así


                 Bañador rosa y verde, queda genial cuando ya estás un poquito morenita




Acabando ya os dejo el link de un anuncio,con una música preciosa, y también ,lleno de colores... a ver que os parece

                           http://www.youtube.com/watch?v=80wVd1wptGM


BESOS!!!!!!!!




                     

                 

9 comentarios:

  1. Me encanta el bañador de la ultima foto!
    Es un buen ritual de belleza.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Very Cute!

    Happy holidays!

    xoxo

    Linda from http://www.moonon.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de post!!!!!!! coincido contigo en muchas cosas!!!

    Mil besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz año preciosa!!

    Nos seguimos leyendo en 2012

    Muacksss

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Thank you for your lovely comment darling!

    I like your blog, so I follow you!

    Kisses
    Linda from www.moonon.com

    ResponderEliminar
  6. Que pases un buen fin de año y Feliz 2012! :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más bonitas! me recuerdan al veranito... que pases muy buena noche y que en el 2012 se cumplan todos los deseos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  8. sigo casi los mismos pasos que tu!!!!
    feliz 2012!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que gran entrada, me ha encantadooo!

    besitos y feliz 2012!

    ResponderEliminar