lunes, 19 de diciembre de 2011

B . I . T . A .

Buenasss...! Esta mañana,después de hacer mis ejercicios rutinarios,nada,un par de estiramientos básicos tal que así:




           Acrobat
o lo que es peor...tal que así:

Dancer

 me he dirigido tranquilamente hacia el blog

    

    dancer on moto

y cuando empujo la persiana hacia arriba...me encuentro al técnico de esta guisa:

#cat #reading #newspaper #glasses #funny



Rapidamente le llamo al despacho,presentándose así,ya sabéis



y le recuerdo los errores que cometió el viernes en el post.¡No puso título y a mitad de post plantó una errata en azul.Encima le encargué que me colocase el traductor y ya véis...
Yo  ya había puesto mi confianza en él ,le había dicho que cerrase la persiana del blog cuando dejase el post en orden,que yo tenía que pasar por el santuario de HyM a ver si ya tenian los pantalones negros de piel con cremalleras en los bolsillos...Y nada ,ni post en orden,ni pantalones de piel con cremalleras en los bolsillos...
Corta y perezosa me fui  a mi sesión semanal de B . I . T . A  sin esos pantalones, una vez más, y con la autoestima de vacaciones...otra vez más...

No os había dicho nada,pero ya que he nombrado B . I . T . A  os voy a confesar mi razón de ser en el blog...

Soy guapa...extremadamente guapa...bella,es más, un auténtico bellezón...además soy altísima...qué pasa...? nadie es perfecto...seguro que también tenéis vuestros defectillos...
Pero no acaba ahí la cosa...resulta que además soy inteligente,es más sumamente inteligente,hasta el extremo de poseer altas capacidades...y visiones sobrenaturales...en ocasiones veo técnicos...
Y claro ,una bella e inteligente por fuerza es tímida ,tanto que tengo que ir todos los viernes sin faltar a mis sesiones de Bellos,Inteligentes,Tímidos,Anónimos,o lo que es lo mismo B.I.T.A.
En B.I.T.A,como os podéis imaginar somos pocos,y allí nos limitamos a explicar nuestros fracasos semanales ,como que nuestra presencia molesta,que somos el invitado incómodo en las fiestas ,que nuestras amiga/os no nos presentan a sus novio/as , que nuestras amistades menguan por segundos...o que nadie se quiere poner a nuestro lado en las fotos.

Lo que nos suele pasar también, es que nadie escucha lo que decimos,se limitan a mirarnos con los ojos como platos incapaces de asimilar tanta belleza en principio ,y lo que podamos decir,después. Es por ello que nos aconsejan escribir blogs.
Y yo lo entiendo,no es fácil convivir con un B.I.T.A,pero también tenemos nuestro corazoncito...Pensad,pensad en eso...

Bueno,después de tantas penosidades,y cambiando a lo bestia de tema,me despido diciendo que productos de belleza facial aplico  into my face,con secreto de belleza incluido.
Con la piel limpia,aplico el contorno de ojos de Lancome y despues me rocio con Spray d´Eau Thermale d´Avène.Una vez absorbida ésta por la piel  me aplico el serum Ophicée de Galènic y por último la hidratante Primordiale de Lancome.Ultimamente me aplico el exfoliante de envase marrón de Mercadona,pero creo que agrede mi "fina"piel,recordad que soy una B.I.T.A..  Una vez por semana ,mascarilla Triple Crème de Estèe Lauder.
Secreto de belleza: Cuando disfrutéis de un baño relajante ,empapad dos  discos de algodón en té verde y aplicádlos, cuando estén tibios ,en vuestros eyes durante un buen rato ,además de calmante os mejorará el aspecto del contorno.

Besos y abrazos para esas maravillosas personas que se quedan un rato en mi blog y me dicen una serie de cosas que elevan mi espíritu.Ahora me pongo a comentaros!

   

30 comentarios:

  1. hola guapa!
    me ha gustado mucho tu blog!es muy original!así que desde ya te sigo!
    Me he reído muchísimo con esta entrada!

    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! que buena entrada por dios! no se si hablas en serio o es puro sarcasmo pero que bueno! a mi me pasa como a ti chica, que hablo y no me escuchan se quedan como embobados ... uff ... que desgracia :-) Por eso escribo un blog para que alguien me escuche jajaja.
    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. Que divertidos son siempre tus post!
    Besicos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!! una B.I.T.A??? jejjeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy a las sesiones de B.I.T.A pero nunca hemos coincidido, tal vez es que o voy a las Amateur y tu a las profesionales? Jo, si es que no se puede con tanta belleza!!! jajajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. muy gracioso el post de hoy! me he reido un ratoo!!! me quedo con el truco del té verde en los algodonees, lo probaré!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post!!! jajjaja, muy bueno B.I.T.A!!!
    te voy a hacer caso y me voy a apuntar a eso del té verde en algodón con baño relajante incluido!!!
    besos B.I.T.A
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Que fuerte! eres una B.I.T.A...?

    Me encanta !este sentido del humor tan fresco que tienes.Y se agradecen estos consejos de belleza que para mí quiero?.

    Muchas gracias por tu comentario.Aprovecho para desearte unas muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!! ay, pobrecita!!! con lo BITA que es ella y abandonaíta que la tengo!!! Oye, admiten nuevos socios?? jaja, es que yo creo que también debo serlo! te estoy escribiendo con un dedo en el teclado, mientras me seco el pelo con el secador, me medio-leo un expediente y me dejo descansar la mascarilla de arcilla verde en mi delicadisisisísimo cutis, y Pedrín me ladra a veces cuando me ve!! yo creo que me tiene envidia, jaja!
    Me encanta como escribes! y por lo que veo eres de las mías, a lo grande!!! Y no te preocupes, yo espero escribirte aqui, en tu blog, que para eso te lo curras, lo que pasa es que también eres de las mías y actualizas que da gustito! no me da tiempo de seguirte!! jaja! disculpame si tardo, eh? pero que no por eso no te tengo en cuenta, más a ti que ya me caes genial sólo con leerte!
    Un besito enorme!!! y muchas gracias por escribirme!!!
    (me estoy quedando muerta de lo bien que escribo con un dedo!!jijiji)es con dos manos y todas son plabras ininteligibles!!!

    ResponderEliminar
  10. Allá donde iba, encontraba tulipanes amarillos..
    Hasta que hoy me decidí a pinchar en esa imagen que es mi vecina en muchos blogs que sigo*
    Y encuentro un blog que está fresco fresco (yo tb soy nueva) y va sobre ruedas...
    QUe siga así! y visitame cuando quieras, vecina*

    mss bss

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. cada vez me gustan más tus post!!jajaja eres buenísima!!pasate por mi blog que acabo de abrir el mercadillo!!:) besotes!!!y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  13. que buenos son tus post!!!!!!!!!!! que ingeniosa eres!!! una crack

    mil besos

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, y además de todo eso que cuentas , has sido ganadora del sorteo de Tíltide.
    Te escribirán para enviarte tu regalo

    Saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa cuanto me gustan tus entradas me rio lo que no esta escrito.
    Esos estiramientos seran de coña verdad??????
    ains que dolor me da...
    Pues yo tambien soy como tu en fin menos mal que no soy la unica B.I.T.A,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. jajaja me he reído muchísimo. Me ha encantado tu blog, así que te sigo. Espero verte pronto por el mio :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  17. Que rato he pasado,desde luego ingenio no te falta,he estado un buen rato riendome,cualquiera que me vea,me encantan estas entradas
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. so funny post, amazing pics, the first and second are amazing, I love the dance!
    take a look on my blog and if you like we can follow each other? (also on facebook!)
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a wonderful day… keep in touch

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa! jajaja que risa! Gran post!!!!!!!

    Mñana habrá uno nuevo en el mío

    Besitos desde:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. y, estas reuniones de B.I.T.A., ¿dónde dices que son? que igual me paso un día...
    mientras tanto, pararé por aquí de vez en cuando :o)

    ResponderEliminar
  21. Qué graciosa jajajaja...
    Me he reído un montón con tu post...

    Besos
    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. UFFF!!! tremendo post el de hoy!! yo no estoy a tu altura, ni por asomo, ni en la belleza, ni en la altura,... y menos en tantas cremas y cuidados!!!

    Bss bellezón!!

    ResponderEliminar
  23. thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me also on facebook
    http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que sepas que me he pasado por aqui de nuevo para que no te quejes, jajaja!
    Un besillo guapi!! ;D

    ResponderEliminar
  25. though I do not understand anything, I really like the photos :) just want to say hi :)

    ResponderEliminar
  26. pues si que me has sacado una sonrisa como me dijiste jaa, eres unica :D
    la de cosas que pasan en la vida verdad?


    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Qué buen relato estimada B.I.T.A! Vengo del blog de Itziar y se me ocurrió pasar por aquí. No me he arrepentido, todo lo contrario. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar