lunes, 12 de diciembre de 2011

Aterrizando en la blogosferia

Hoy por primera vez entro en este mundo virtual, alternativo al real, pretendiendo dar a conocer mis impresiones con cierta libertad,y a modo de terapia.La verdad es que  mi  intención era publicar mi primera entrada el 1 de enero de 2012 pero no he podido esperar más y me he lanzado esta noche .Para mí  ,el hecho de parir un blog es un acto de valentia o de locura debido a  mi naturaleza tímida , pero a la vez mi afán de exhibicionismo y mi gran necesidad de comunicar hacen que cometa este tipo de" imprudencias".


Os decía que este blog me servirá a modo de terapia porque creo que este será para mí  un pequeño rincón de desestrés ,de opinión ,de alivio,de ayuda para mí y para vosotr@s si es posible .
Por esta noche me despido,después de esta minipresentación,deseándoos las buenas noches y regalándoos una frase reconfortante después de un dia en el que seguro que ha peligrado, en algún momento de estrés, vuestra autoestima .
                   the help      Os deseo buenas noches navegantes de la blogosferia.
                              

8 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!! ;)
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chati, aquí me quedo en primera fila a leer tus entradas!

    "La Granaína" ja ja ja

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. Esa timidez se disipará pronto, ya veras....BIENVENIDA!

    ResponderEliminar
  4. Blog recién estrenado¡¡¡, que ilu, tus primeros comentarios, ya veras que divertido¡
    :-)

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubrir tu blog y yo también me apunto a esta nueva aventura ;).pasate por mi blog que yo también estoy empezando :).besotes!!
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar