miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alegrías varias o Por Dios que frío que está haciendo!

Vamos a tener que instalar unos cuantos radiadores en el blog

   

hacía días que él me lo estaba diciendo muy seriamente

cats


pero yo andaba distraída en mis cosillas



working girl



hasta que un día algo me hizo entrar en razón







es fácil hacerle feliz







Esta mañana,Cecilia,del blog "Desde my ventana",blog que,por cierto, sigo hace meses, me ha alegrado el día...Me ha informado de que he sido la afortunada ganadora de un sorteo convocado por la galería de arte," Tíltide " de Madrid.El premio es una de las obras del artista Jose Luis Fernández,una tinta iluminada a mano por el autor.

Agradezco este magnífico regalo ,el cual tiene ya reservado un importante lugar en mi hogar.

No dejo de sorprenderme de las cosas buenas que pasan en la blogosfera...cuento con vuestro gran apoyo y además,yo que nunca he ganado nada ,he tenido la  suerte de ser la ganadora de este gran premio!

Besos !!!








  

16 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena guapa!! ¡Menudo premio te llevas!

    Por cierto, me encantan los gatitos que has puesto.

    Muchos besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa!
    Ya nos enseñarás el premio colocadito en su lugar...

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!!! Y gracias por entrar a uno de mis blogs. Recomiendo que entres al blog que acutalizo semanalmente y donde presento mis obras: www.kiramamontova.blogspot.com
    También puedes entrar a él a través de mi página: www.kiramamontova.com.ar
    Me encantan las fotos que publicás. Yo tengo un gato siamés y a veces aparece en mis posts y en mis acuarelas.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!besos
    elrincondenati09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapiiii enhorabuenaaaa, y no creas que no me paso a olismear todos los días tu blog pero hija ultimamente ando con la lengua fuera con eso de que en Navidad me cojo unos diilas de vacaciones, para dejarlo todo OK...por cierto buenísimo tu post anterior (BITA)...me encantó!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades! :)
    La verdad es que a mi el mundo blogger también me está dando muchas alegrías.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y por este post tan original y divertido.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    perdona por tardar tanto en pasarme por tu blog!!
    muy monas las fotos

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que imágenes tan graciosas!!!

    Te sigo!!

    XX

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te hayan dado el premio, te lo mereces!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo preciosa!! sii, jaja he ganado el sorteo que me dices, ya me lo dijo Araceli y estoy super feliz jeje!
    gracias por decirmelo y por alegrarte, eres un sol :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. ...Pero que despiste...felicidades! por este premio y que sigan guapísima.

    ResponderEliminar